lunes, 3 de diciembre de 2012

Como Siempre


Te escribo aquí desde mi escritorio
Que esta inclinado levemente hacia tu imagen,
Desde el vaivén de un parpadeo
Que se escapa por muy poco de la muerte.
Te escribo desde mi ignorancia,
Desde cada uno de mis pasos
Que se esconden suavemente de los tuyos
Como el sol suele esconderse de la luna.
Te escribo desde la nada,
Desde la piel que se retuerce  por todos,
Todos y cada uno de tus besos.
Te escribo sin haberte escrito nunca,
Sabiendo que no tengo porque escribirte,
Siendo consiente que no quieres que te escriba,
Pero igual te escribo.

Te escribo aquí sentado como siempre,
Leyendo mis pupilas mentirosas
Reflejándose en el mar profundo de tus ojos.
Te escribo desde la lejanía,
Desde más allá del horizonte,
Desde el infinito,
Desde la puerta de tu casa.
Te escribo tanto sin sentido alguno
Que pierdo el hilo de lo que estoy diciendo,
Y  no me queda más remedio,
Que escribirte de nuevo,
Desde el principio.

Por: Juan José Cadena D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario