jueves, 5 de enero de 2012

Un Dia Normal

Y aquí me encuentro de nuevo, el mismo callejón desalmado, ya no hay fantasmas en sus paredes pues se los han llevado los años. Siguen tristes sus ladrillos, mirándome con gran dolor, pero las lagrimas no son por mi culpa, son creadas por un arcoíris sin color, el mismo que todos los días se posa sobre la ciudad, esa ciudad tan oscura que jamás ha sentido la luna gritar y marca el limite fronterizo entre la nada y  la felicidad. No hay nadie que me mire, no hay nadie que me llore, estoy sentado en un abismo de lluvia interminable y abominaciones. No se a que le temo, no lo quiero saber, si algo a de matarme tan solo ruego que ni cuenta me de, no quiero ver mi cara reflejada en ojos rojos mostrando todo lo que se, no quiero cerrar los ojos nuevamente con la posibilidad  latente de no entender. Ya han pasado los años, ya han crecido las piedras, el aire aquí es muy pesado y mis pulmones revientan. ¿Acaso el sol me pertenece? Lo dudo mucho pues aquí no hay sol, lo único que brilla son las gotas de sangre, lo único que vale son las lagrimas de dolor, no hay que pensar nunca a largo plazo pues el futuro aquí hace tiempo ya murió, fue asesinado por nosotros así no lo queramos ver, soy un asesino desalmado que no merece crecer, tan solo vivo de sueños ajenos tratando de no perecer. No hablemos de fuego porque aquí no existe, es tan solo una ilusión de sueños, un anillo color escarlata, o una flor que se marchita por dentro, no hay nada mas que ver mas que pesadillas y muertos. Hay que oír muy atentamente para escuchar, de vez en cuando la brisa golpea un árbol muy,  muy allá, en la lejanía de las casas que jamás existieron, tan solo pensamientos, tan solo algo pequeño. Hay una puerta que me da miedo cruzar, la llave ya esta puesta pero mi mano no responderá, por favor que no me obliguen las sombras aladas a entrar, lo que esta ahí dentro me quiere cegar, me llama sin saber mi nombre y mis sentidos empiezan a fallar, con mi última gota de conciencia puedo gritar.
Ya no hay nada,  solo oscuridad, que frio esta el ambiente, ¿o será mi piel que helada ya esta? No me importa nada, mejor vuelvo a comenzar.

Por: Juan José Cadena D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario