lunes, 4 de julio de 2011

Ilusiones Rotas

Nada encaja en mi mente,
todo se distorsiona,
todo se disuelve,
cada memoria que veo,
esta confusa entre alucinaciones,
esta enredada con deseos,
esta entrelazada con ilusiones,
tal vez veo lo que quiero ver,
tal vez oigo lo que quiero oír,
tal vez confundo la realidad con el vino,
tal vez conjuro la falsedad con el destino,
tal vez oí cantar al cisne mas hermoso,
era tan solo la suave vibración del viento engañoso,
creí ver reflejarse las mas bellas emociones,
pero solo era un arco iris sin colores,
sentí por un momento alegría en mi corazón,
pero tan solo fue hasta que llego la razón.

En este momento simplemente no entiendo,
el tiempo ya no me interesa,
tal vez porque ahora todo es lento,
las heridas no se cierran,
ni se vuelven cicatrices,
los mismos personajes andan,
entre las flores y las raíces,
saltan como niños,
lastiman como extraños,
experiencia que nos duele,
experiencia que añoramos.
Creí por un minuto estar disuelto entre los sueños,
creí por una hora estar perdido en los recuerdos,
visiones del futuro,
recuerdos del pasado,
estrellarse contra un muro,
encontrarme destrozado.

Tal vez lo merezco,
y si es así yo no protesto,
por ahora solo entiendo
que en esta imagen del presente,
donde solo caben ilusiones de un demente,
y se retuercen los pensamientos de la gente,
nada encaja en mi mente.

por: Juan José Cadena D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario